Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Punto y final.

Esa mirada incesante, que quema y atraviesa como el fuego. Últimas palabras, últimas miradas, últimos suspiros... Cogiendo el último trozo de aire al estar encima de la barandilla de la terraza; me despido con el brillante y sus fieles acompañantes los rayos. El mar algo ajetreado; puede que al saber que este es mi punto y final en mi larga y compleja novela, y las gaviotas observando desde lo más alto, sin ni siquiera mover las alas, en señal de respeto, llevadas por las corrientes de aire y yo...

Allí en medio, en una mano llevo mi bolígrafo, con el que tantos textos he escrito y en la otra una flor ¿parece lo típico no? Puede,pero que mejor manera de cerrar los ojos por última vez que con aquel instrumento tan característico de ti y la forma más bella.

No soy ni religioso ni ateo, no espero ir a ninguna parte ni quedarme durante un sinfín de años escondido en esa repetitiva caja tétrica de madera de arce, caoba, cerezo... Tengo pensado, el seguir haciendo lo mismo, algunos días salir con amigos, familiares o  compañeros de profesión; de esta manera conoceré este nuevo mundo, país o ciudad. Pero también, quiero seguir algunos días con mi gran afición, el escribir.

Finalmente después de un rato de meditación y observación de este majestuoso paisaje, decido alargar temblorosa pero a la vez firme la pierna izquierda..






Decido alargar temblorosa pero a la vez firme la pierna izquierda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario